L’Azure es el hotel en la Costa Brava donde cabes tú y caben ellos‚ la familia que tienes y la familia que escoges. Donde viajar‚ trabajar‚ soñar‚ donde cuidarte y cuidarles, donde disfrutar de todo sin renunciar a nada.
Inspirado en una combinación entre la cultura local y matices de otras culturas del mundo, L’Azure brinda un amplio abanico de posibilidades gastronómicas y de ocio. Nuestros bares y restaurantes en Lloret de Mar de diferentes temáticas e inspiraciones harán las delicias de grandes y pequeños.
En este hotel encontraras bienestar y confort a través de servicios y áreas adaptadas a cada una de las diferentes etapas o aspectos de tu vida.
L’Azure cuenta con áreas familiares y actividades para los más pequeños y los mayores, como una gran piscina y un Splash Park, el ideal para cualquier hotel con niños en la Costa Brava.
También es un hotel adults only con zonas exclusivas para adultos, con una oferta gastronómica variada y zona wellness que lo convierten en una opción inmejorable si buscas un hotel con spa en Lloret de Mar. Si además te importa tu bienestar, te ofrecemos menús especiales, acceso a instalaciones deportivas y oferta de actividades específicas.
Si viajas por trabajo o si estás pensando en organizar reuniones y eventos de empresa en Lloret de Mar, en L’Azure tiene todo lo necesario para transformar ese encuentro laboral en una experiencia bleisure, donde el ocio y el descanso forman parte de la estancia.
El Hotel Delamar está pensado para adultos con personalidad juvenil que buscan autenticidad en un ambiente relajante durante el día y animado por la noche, al más puro estilo de la Costa Brava.
El Hotel Delamar es una fantástica mezcla de influencias mediterráneas y cubanas situado en el corazón de Lloret de Mar, en la zona comercial y muy cerca de la playa.
El hotel ofrece unas instalaciones modernas, una estética refinada y una variada oferta gastronómica, así como una amplia gama de actividades pensadas especialmente para ti: senderismo, yoga, música en directo... Disfruta del ambiente bohemio de Delamar y de su diseño vintage, el lugar ideal para unas vacaciones con amigos o en pareja.
Hotel solo para huéspedes mayores de 18 años.
Es Blau des Nord se encuentra ubicado en la que es considerada una de las costas más tranquilas de Mallorca, sin urbanizar, lo que hace que sea el lugar preferido de los que aman la naturaleza tal como es
Situado en una ruta de senderismo, la Península del Llevant es uno de los lugares mejor preservados de Mallorca, donde podrás descubrir las especies de flora y fauna más insólitas de la isla.
Esta playa fue nombrada como Área Natural de Especial Interés a principios de los años 90 por sus numerosos yacimientos arqueológicos. Con sus dunas, su arena fina y el mar cristalino, es el lugar idóneo para desconectar y pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.
En lo más alto de La Collada de Toses se alza
el Hotel & Spa La Collada. Un lugar de
diversión y descanso a 1.800 metros de altitud
con unes inolvidables vistes panorámicas de la
Cerdaña y el Ripollès.
Las 90 habitaciones del hotel están decoradas de forma única y en perfecto equilibrio comparten un ideal diseño: materiales nobles de montaña y máximo
confort. El espíritu de la Cerdaña y su naturaleza se
encuentra en este acogedor refugio pirenaico.
Dispone del más grande y exclusivo spa de la Cerdaña,
250 m2 creados para ofrecer los tratamientos más
avanzados y conseguir el máximo bienestar y relax. El spa
dispone de sauna, Hamman y todo tipo de chorros y
cascadas, ofrece una carta a elegir entre distintos
tratamientos.
El hotel ofrece una sala de lectura y televisión en un
ambiente sin igual.
El Hotel OLEUM es un alojamiento íntimo, situado en el centro histórico de la ciudad con parking propio, en un edificio de estilo ecléctico de principios del S. XX con un patio central acristalado alrededor del cual se distribuyen las estancias.
Decorado con grandes obras de arte de pintura, escultura, rejería y objetos decorativos expuestos y a la venta. Ocupa las cuatro plantas del edificio y dispone lobby, sala multiusos, biblioteca y solárium en terraza.
El Hotel “OLEUM” es un palacete construido en 1924 por el banquero Francisco Rueda como residencia familiar en Andújar, puerta de entrada al Parque Natural “Sierra de Andújar”. La ciudad alberga un rico patrimonio histórico y artístico y celebra varios eventos multitudinarios de primer orden al año como la Romería de la Virgen de la Cabeza, Semana Santa, Andújar Flamenca, Anducab y mucho más.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.